Archivo de artículos
08.09.2013 18:04
ANÁLISIS DE LA PÁGINA DE MERCADO LIBRE
La página de mercado libre nos permite anunciar todo tipo de productos y/o servicios, ya sea de intercambio o venta.
OBSERVACIONES:
1. Describe productos por categorías, los cuales se pueden filtrar ya sea por:
• Precio (puedes poner un rango)
•...
—————
08.09.2013 17:51
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Se define como la estrategia utilizada para dividir el mercado en distintos grupos de compradores que se estiman requieren productos diferentes o marketing mix distintos.
Características de los segmentos
1. Un segmento de mercado es un grupo de personas, empresas u...
—————
01.09.2013 02:40
CONCEPTO DE DOMINIO
Un dominio es una dirección de internet. El conjunto de caracteres que componen dicha dirección sirve para identificar este sitio concreto de la Red, o lo que es lo mismo, la máquina o grupo de máquinas en las que reside o se aloja esta web.
Es una forma de identificación que...
—————
25.08.2013 22:00
1. CONSUMIDOR ON-LINEA
Un comprador online es aquel consumidor o usuario que hace compras a través de internet, en una tienda online.
Ahora el consumidor toma las riendas y elige él mismo lo que quiere comprar, busca información y si no le convence, no lo compra. El mundo digital tiene una...
—————
20.08.2013 15:32
MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
1. ¿A QUÉ SE LE LLAMA MERCADOTÉCNICA ELECTRÓNICA?
La Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente...
—————
20.08.2013 03:56
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.
—————
20.08.2013 03:55
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.
—————
20.08.2013 03:55
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.
—————